USB Cápsula ‘Raverdial’ a la venta en Sónar Festival y la tienda online

Ya puedes hacerte con una copia de ‘Raverdial’, una edición limitada y numerada con tres de los temas que forman parte del espectáculo presentado en el Sónar Festival con a Los Voluble, Pablo Peña y Raúl Cantizano en la pasada edición 2015.

Una edición de Telegrama con la colaboración de Niño de Elche y Los Voluble que ya está disponible en la tienda online y en el stand de merchandising de Sónar Festival.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El presente trabajo ha sido grabado en La Mina de Raúl Pérez, masterizado por Cem Oral en Jammin Master Berlín y editado por Telegrama en colaboración con Niño de Elche y Los Voluble. ‘Raverdial’ es un EP que incluye tres de los temas de uno de los mejores conciertos del Sónar Festival 2015.  ‘El ravero’, ‘Un veneno’ y ‘La sífilis’ interpretados por Niño de Elche y Los Voluble, junto a las bases sonoras de Pablo Peña (Fiera, Pony Bravo) y el guitarrista Raúl Cantizano (bulos.net), que se materializan en formato cápsula, en esta edición limitada de 300 unidades numeradas.

Para la fabricación de esta edición se han utilizado los siguientes materiales: Etiquetadora DYMO Omega, Bolsas APLI con auto-cierre ref. 13128, papel de 200grs mate impreso por ambas caras, USB cápsula con 2GB de capacidad e información borrable que contiene: tres temas, tres vídeos, fanzine digital y materiales para remezclas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario