ciutat_flamenco_2013_laura_sanahuja_047

Siete Lunas nace del encuentro entre Niño de Elche y María Muñoz en la edición 2013 del programa Flamenco Empírico / Ciudad Flamenco de Barcelona como propuesta de su director artístico Juan Carlos Lérida, en colaboración con el Mercat de les Flors de Barcelona. Ciutat Flamenco es una plataforma de encuentro y un punto de reunión para agitar, revisar y experimentar sobre el flamenco. Una propuesta abierta a otras disciplinas y en especial a nuevas tendencias y proyectos emergentes que siguen una línea de trabajo de carácter experimental.

Con este punto de partida Niño de Elche y la coreógrafa María Muñoz se lanzan a poner sobre los escenarios ‘Siete Lunas’, una propuesta en la que ambos intercambian cuerpos, formas y espacios, para ofrecer un diálogo improvisado y sorprendente.

María Muñoz, bailarina y coreógrafa del grupo Mal Pelo, desde 1989, conocido por sus propuestas enraizadas en una transversalidad nítida y profunda. Actualmente es coreógrafa, bailarina y codirectora en el centro de creación L’animal a l’esquena en Celrá, Girona.

Puedes consultar más información sobre Mal Pelo en su web. www.malpelo.org

 

Deja un comentario