Lo mejor de 2015

Mejor Disco Nacional: Voces del Extremo

El 2015 ha sido un año repleto de fechas y proyectos. La prensa ha dado buena cuenta de ellos.

‘Voces del Extremo’ es el mejor disco del pasado año para publicaciones como Rockdelux, El País, Hoy Empieza Todo en Radio3, Blisstopic, El Enano Rabioso o Hipersónica. También aparece entre los mejores de medios como Mondo Sonoro, eldiario.es, El Cultural, Indienauta, Alta Fidelidad, Diario Sur, Notodo.com o El Periódico de Cataluña, por citar algunos.

Otros medios que han incluido ‘Voces del Extremo’ entre lo mejor del año:  Ultrasónica, El Secreto del Olivo, Crazyminds, La Voz de Galicia, Mas truenos,
Ciudad Azul, Hipersónica (según los lectores), La Tempestad (México), Beat Burguer, El Español, Notedetengas, El Ukelele, Piso28, Faraon de Metal, Town Feeling,
Revista GQ, Canino Mag (eldiario.es), Musiczine, Jenesaispop, El Quinto Beatle, Mindies. No sólo aquí queda el repaso a las listas, también entre las mejores canciones nacionales encontramos temas incluids en ‘Voces del Extremo’, como es el caso de ‘Estrategias de distracción’ para Mondo Sonoro o Revista GQ con letra de Begoña Abad. También aparece ‘Mercados’ con letra de Bernardo Santos en las listas de medios como eldiario.es o Dance to the radio. Por su parte, Time Out, Alta Fidelidad o MusicZine apuestan por ‘Que os follen’ como una de las mejores canciones del año.
En el apartado de mejores conciertos Rockdelux señala ‘Raverdial’, el proyecto junto a Los Voluble como el mejor del año, compartiendo méritos con la gira de presentación de Voces del Extremo que ha llevado a Niño de Elche a espacios como el encuentro WOSINC, Mercat de la Música Viva de Vic, Monkey Week y un largo etcétera, acompañado por Raúl Cantizano y Darío del Moral. Blisstopic incorpora a la lista de los mejores conciertos del año el ofrecido por Niño de Elche (+banda) en la Sala Apolo, presentando en directo las canciones incluidas en su último trabajo con Daniel Alonso, Raúl Cantizano, Darío del Moral y Raúl Pérez.

 

Puedes encontrar más entrevistas y contenidos en el apartado prensa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario